
Entorno Natural
Instalaciones deportivas
La instalación se enclava en una ladera rica en gargantas fluviales que confluyen en el río Alberche, con un entorno natural determinado por las altas cumbres del Pico de la Escusa (1.959 m) y el Cerro de Lanchamala (2.003 m).
Este enclave es una zona de Especial Protección para las Aves (ZEPA). Alberga a 120 parejas de buitre negro y numerosos ejemplares de águila imperial.
Venero Claro ostenta una trayectoria de más de 50 años como referente nacional en educación no formal. Durante estas décadas, la instalación ha acogido a miles de niños y niñas. Iker Casillas, ha elegido estas instalaciones para desarrollar sus campus deportivos anuales.


Vienes a respirar naturaleza en su forma más auténtica, a dejarte envolver por la calma de los bosques, el murmullo de las gargantas y la grandeza de las montañas que abrazan este rincón del Valle del Alberche.
Y también vienes a vivir al aire libre, sin necesidad de salir del hotel.
Nuestros jardines son un pequeño universo natural donde el tiempo se desacelera y cada rincón invita a disfrutar. Puedes pasear, estirarte bajo la sombra de un árbol con un buen libro, disfrutar del agua fresca de la piscina o simplemente sentarte a escuchar el canto de los pájaros mientras cae la tarde.
En nuestras amplias zonas exteriores puedes practicar yoga al amanecer, nadar, jugar en familia, disfrutar de un picnic improvisado, compartir una conversación larga bajo las estrellas, o buscar tu propia inspiración.
Es un espacio para estar, para reconectar y dejar que la naturaleza haga su parte:
relajar, inspirar, renovar… y vivir.

Senderismo

Programas para Escolares

Multiaventura

AstroTurismo

Cumpleaños
Avistamiento de Aves
Venero Claro by Kerbest representa la síntesis perfecta entre tradición e innovación educativa, ubicándose en un privilegiado entorno natural de 90.000 metros cuadrados en el municipio de Navaluenga, Ávila, en el corazón del Valle del Alberche
Publicado en Arcadio MendezTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Genial para perderte en el campo sin perder la comodidad.Publicado en Maite NietoTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Contratamos el paseo a caballo para dos adultos y una niña de 10 años. La experiencia no pudo ser mejor. Lara, la monitora de equitación, es muy profesional y adoptó la ruta a nuestras necesidades. Sin duda, un gran aciertoPublicado en Lidia NietoTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Hemos hecho la actividad de multiaventura y la de paseos a caballo con la monitora Lara y nos ha encantado. Muy profesionales y atentos con los niños y los mayoresPublicado en Javier GómezTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Fuimos al espacio miltiaventura y disfrutamos de un recorrido entre pinos. No esperéis estar a 10 metros de altura, está casi a nivel del suelo pero es muy divertido. Desde ahí fuimos a la tirolina y disfrutamos de lo lindo. Es bastante alta y da cosilla al subir pero una vez te lanzas la sensación es muy agradable. También cenamos, muy buenas y generosas las hamburguesas con unas patatas muy especiales. El atardecer allí es precioso. Es un sitio nuevo que tiene que rodar pero el complejo es impresionante con hotel completamente nuevo, rutas a caballo y según nos indicaron, posiblemente con piscina proximamente. Ideal para pasar una tarde con niños.Publicado en Javier BerlanaTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Kerbest en El Oso es un sitio que sorprende de verdad. En medio de los pinares encuentras un restaurante top, con una carta muy bien pensada y productos de la zona. La chuleta de Hereford a la brasa es brutal, aunque también tienen wagyu para los más sibaritas. Es parada obligada si vienes al pueblo, ya sea para comer bien o para tomar una copa por la noche con música en directo. El local está reformado con mucho estilo y el entorno es único, con caballos, lago y naturaleza alrededor. Un plan redondo para disfrutar tanto de día como de noche.Publicado en cristina morenoTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Fuimos por primera vez a pasar la tarde con los niños. La experiencia en el multiaventura fue fenomenal, Hugo, el monitor súper atento en todo momento de los peques, para ellos una experiencia nueva y muy divertida y gracias a él la pudieron disfrutar al máximo. La próxima vez reservaremos mesa para poder cenar en la terraza y tener una experiencia completa. Volveremos seguro!